Empaparse con la experiencia de Porta Hermano

28 agosto 2018

El viernes 24 de agosto alumnos de la Lic. en Gestión ambiental y Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Blas Pascal, realizaron una visita a la fábrica cordobesa Porta Hermanos.

Los estudiantes pudieron vivir la experiencia en tiempo real, observando la dinámica de los procesos industriales, qué hacen y cómo lo hacen. Recorrieron la planta interiorizándose de las actividades, procesos, instalaciones, equipos y tecnologías relacionadas al sector productivo. Posteriormente los encargados del área de ambiente y de higiene y seguridad laboral de la planta brindaron una charla sobre los protocolos que implementan. Esta actividad se llevó a cabo con el fin de desarrollar las aplicaciones prácticas de los contenidos teóricos que se dictan en las diferentes materias, haciendo énfasis en la aplicación del conocimiento “saber y saber hacer”.

Sobre Porta Hermanos
Porta es una empresa de puertas abiertas, es decir que flexibiliza su gestión diaria para brindar a la comunidad la oportunidad de conocer su funcionamiento y sus áreas fundamentales, al tiempo que estrecha relaciones. “Estamos comprometidos en el desarrollo y fortalecimiento de vínculos sanos con la comunidad, promoviendo un buen diálogo con todos nuestros públicos de interés”, aseguran desde la organización.

28/08/2018

Tags: alumnosfábricahigienePorta Hermano