Jornada de Energías Renovables

12 septiembre 2017

La Universidad Blas Pascal invita a las Primeras Jornadas de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sustentabilidad, que se realizarán el jueves 14 y viernes 15 de septiembre en el Auditorio de la UBP (Av. Donato Álvarez 380, Arguello – Córdoba).
 
Las Jornadas tienen por objeto difundir, promocionar, concientizar e impulsar los temas de referencia (energías renovables, eficiencia energética y sostenibilidad) desde un contexto integral, inclusivo y federal, abarcando la visión de todos roles involucrados: sector público, privado, académico y ONGs. Asimismo pretende instalarse como evento periódico relevante en el interior del país, contando en este primer encuentro con la presencia de relevantes exponentes locales y nacionales que analizarán el presente y futuro energético del país.
 



¡Escaneá el código para conocer el programa completo!

 
 
 
La organización está a cargo de la Universidad Blas Pascal desde las carreras de Licenciatura en Gestión Ambiental y Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, EPEC, Air Liquide y Quantum, y la adhesión de ADEC.
 
Instructivo de inscripción:
– Ingresar en https://mi.ubp.edu.ar/PreinscripcionOfertaAcademica.do
– En tipo de programa seleccionar “Extensión”, en modalidad “presencial” allí aparecerán las jornadas cliquear en seleccionar y continuar con la carga de datos solicitada.
 
18/08/2017

Tags: energéticaenergíassustentabilidad