XXXI COLACIÓN DE GRADOS: nuevos profesionales de la UBP

22 noviembre 2017

El viernes 17 de noviembre de 2017, más de 150 personas recibieron su título de pregrado, grado y posgrado en los actos académicos realizados en el Auditorio del Campus de la Universidad Blas Pascal. Las ceremonias fueron encabezadas por el Dr. José Alejandro Consigli, rector de la Casa, y otras autoridades, que celebraron junto a los alumnos y familiares la finalización de sus carreras en un contexto académico y formal. La bandera argentina fue portada por la alumna Guadalupe Rodriguez Walker y escoltada por Federico Matías Murua, Facundo Domínguez, María Guillermina Trocello y Micaela Villafañe.
Celebrar el título
Docentes y egresados brindaron palabras y discursos emotivos, buscando realzar la Colación de Grados como coronación del esfuerzo sostenido durante años.
“Llegamos al final del camino, no siendo los mismos jóvenes que entraron a la UBP cargados de miedos e incertidumbre. Hoy nos vamos llenos de experiencias, conocimientos, consejos y vivencias que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas, por ello no podemos dejar de agradecer a la institución y a todos sus colaboradores, profesores, bedeles, asistentes y bibliotecarios”, expresó la reciente contadora María Belén Acosta y agregó: “Es tiempo de buscar nuevos desafíos, explorar, intentar, innovar, crecer y creer en nosotros, creer que somos capaces de lograrlo y que nuestras debilidades se hacen fortalezas cuando lo deseamos de verdad”.

Además Rosana Legnoverde, egresada de la Esp. en Gestión de las Tecnologías felicitó a la UBP por la colación de su posgrado “Realmente todo excelente: el brindis, la charla, ceremonia y entrega de medallas”.

22/11/2017

Tags: colacióncolaciónesegresadosFederico Matías MuruaGuadalupe Rodriguez WalkerGuillermina TrocelloMicaela Villafañe