Inicio » ATV – Análisis de Tendencias Vocacionales

ATV – Análisis de Tendencias Vocacionales

El ATV es el sistema online de Análisis de Tendencias Vocacionales de la Universidad Blas Pascal. De manera gratuita y a través de un formulario en Internet, te permite escoger entre una serie de variables que se corresponden con tus intereses, aptitudes y habilidades. Los resultados del ATV serán de gran ayuda para decidir sobre tu futuro profesional u ocupacional, corroborando si tu elección está fundamentada.

El ATV indaga sobre los intereses (gustos, inclinaciones, motivaciones hacia una tarea), las aptitudes (destrezas o capacidades para realizar determinadas actividades) y las habilidades intelectuales (capacidades y disposición) relacionadas con los distintos ámbitos de tu futuro desempeño laboral y profesional.

El ATV no es un curso de orientación vocacional ni tiene fines predictivos. El ATV puede ser realizado por cualquier persona. Sólo es necesario completar el formulario on-line y recibirás la respuesta a tu e-mail.

Nombre y Apellido:
Edad: