Posadas – WorkShop de investigadores

El 26 de Abril de 2012 Cesar Osimani, investigador de la Universidad Blas Pascal presentó el proyecto GoGo en el marco del WorkShop de Investigadores en Ciencias de Computación (WICC 2012) organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) realizado el 26 de abril de 2012 en Posadas Misiones.

Se presentaron aproximadamente 210 pósteres en las siguientes áreas:

• Arquitectura, redes y sistemas operativos
  • Agentes y sistemas inteligentes
  • Base de datos y minería de datos
  • Computación gráfica, imágenes y visualización
  • Ingeniería de software
  • Innovación en sistemas de software
  • Procesamiento distribuido y paralelo
  • Procesamiento de señales y sistemas de tiempo real
  • Tecnología informática aplicada en educación

En esta última categoria fue la presentación. Cada expositor comentó sobre su proyecto de investigación y dialogó con los asistentes interesados en el mismo. César presentó proptotipos relacionados a la temática lo que resultó de sumo pues, quienes se acercaron pudieron tomar contacto con placas GoGo aplicadas.  Muchas consultas y detalles del proyecto mantuvieron ocupado al investigador  durante las 3 horas que duró la exposición.

La participación fue considerada como muy positiva para mostrar lo que se hace en la Universidad, ademas de una muy buena experiencia personal, comenta César muy a gusto con los demás investigadores.

Una muestra más del interés de la UBP en tareas de extension-investigación.