Inicio » Comunicación » Alumnos de Comunicación viajan a NYC, Orlando y Miami

Alumnos de Comunicación viajan a NYC, Orlando y Miami

El miércoles 20 de septiembre alumnos de las carreras de comunicación de la UBP emprendieron un viaje a Nueva York, Orlando y Miami para empaparse de novedades profesionales en empresas relacionadas con los medios. La actividad es coordinada y conducida por la Dra. Marcela Farré, directora de las Lic. en Comunicación.

Programa
En Miami tendrán la oportunidad de visitar la Universidad de Florida y tener una clase con sus alumnos, también conocer medios de comunicación locales y empresas multinacionales radicadas en Florida. En Orlando, asistirán a una charla institucional en Disney y darán un tour privado en Magic Kingdom.

En la ciudad de Nueva York, realizarán un recorrido por la Universidad de Columbia donde tendrán una clase a cargo de un reconocido profesor y consultor internacional, Mario García, experto en Digital Design & Storytelling. También conocerán medios digitales como Vice y Gizmodo.

20/09/2017