Inicio » Comunicación » Convocatoria isologotipo: Miradas UBP

Convocatoria isologotipo: Miradas UBP

El jueves 9 y viernes 10 de noviembre de 2017 se llevará a cabo Miradas UBP, un espacio de encuentro y difusión destinado a dar a conocer la producción anual de los alumnos de las carreras de comunicación de la Universidad Blas Pascal. Allí se dispondrán espacios para exponer las piezas gráficas, fotografías, videos, y proyectos multimedia.
En vistas a este evento, las carreras de comunicación de la UBP llaman a un concurso para desarrollar un isologotipo que será utilizado en todas las piezas de comunicación, y será la base para las animaciones y separadores en video.

Sobre el concurso
Está abierto a estudiantes UBP que hayan cursado las asignaturas de diseño que incluyen sus planes de estudio.
Condicionantes de contenido para la propuesta de isologotipo:
a- Debe basarse en las características del evento: apertura, creatividad y dinamismo.
b- Puede o no estar vinculado con el isologotipo de la Universidad, y con el que conmemora los 25 años, considerando que habitualmente se usará asociado a los mismos.

Requisitos de presentación
a- Puede ser realizado de forma individual, o en grupos de hasta cuatro personas.
b- El isologotipo debe estar presentado en versión color y en versión monocromática.
c- Deberá acompañarse una grilla constructiva y presentarse pruebas de reducción.
d- Deberá adaptarse a formatos digitales: celulares, video, redes.
e- Se presentará en formato digital PDF preparado para imprenta.
f- Se enviará bajo seudónimo a la dirección eventos@ubp.edu.ar. En el cuerpo del mail se detallarán los datos de/ los autores. Está información estará reservada a la dirección de tecnología, y se dará a conocer al jurado una vez elegido el ganador y las menciones.

Jurado magistral
El jurado estará integrado por la Dra. Marcela Farré, Dir. de las Carreras de Comunicación, la Prof. Paula Fernández y el Prof. Martín Eschoyez.
Se entregará un 1er premio, consistente en un libro sobre comunicación y/o diseño gráfico. También se otorgará una mención.

Plazos:
Martes 3 de octubre hasta las 13 h, para la presentación de los trabajos.
Viernes 6 de octubre hasta las 13 h, para la definición de los ganadores.

25/09/2017