Inicio » Comunicación » Curso: Pilotaje de drones

Curso: Pilotaje de drones

DoingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a participar de los cursos de verano sobre “Transformación Digital: Pilotaje de drones tipo cuadricóptero” que se dictará bajo la modalidad on campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.

Contenidos
A través de los encuentros se busca que la persona logre conocer el marco de la legalidad en el que debe actuar el operador de drones, conozca la estructura interna y externa, aplique las normas de seguridad requeridas para un vuelo seguro y obtenga conocimientos en fotografía y edición de videos con un drone.

Destinatarios
El curso se dirige a interesados en aprender el uso, aplicaciones y manejo de drones.

+ info:
Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar