#Empatedeideas: Flavia Irós visita la UBP

4 octubre 2017

La carreras de Comunicación en conjunto con la Fundación Empate FC (ONG de Córdoba Capital y la primera escuela de futbol para niños con Síndrome de Down) invitan a todos los interesados al taller gratuito de comunicación dirigido a alumnos de 5to y 6to año de colegios secundarios. El taller ofrece una visión integradora y práctica de la comunicación institucional, potenciando la conexión entre la organización y los diferentes públicos. Flavia Irós, la conductora de FM 100.5 y madre de Alma Cabanillas compartirá su experiencia el próximo jueves 5 de octubre. Estará presente también el fundador de Empate FC, Germán Laborda.

+ info
– El taller inició el 28 de septiembre. Se realizarán 6 encuentros semanales de 17h a 19 h y se entregarán certificados de participación.
Web: www.empatedeideas.ubp.edu.ar / Mail: informes@ubp.edu.ar / Tel: 0810 122 33 UBP (827)

Septiembre 2017

Tags: empate