Investigaciones en Comunicación

9 octubre 2017

El jueves 5 de octubre de 2017, la Mgter. Adela Lo Celso, docente de las Lic. en Comunicación y Prosecretaria de Comunicación Institucional, junto a la Lic. Clara Cacciavillani (docente UBP y UNC) participaron de las XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, presentando la investigación realizada gracias al subsidio recibido del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba (GRFT2014), mediante Res. Ministerial 45/2016, acreditada y avalada también por la Universidad Blas Pascal,mediante Res. Rectoral Nº 125/2016, que a su vez otorgó una beca de investigación.

Se presentaron más de 300 ponencias de investigadores provenientes de universidades públicas, principalmente. De las privadas estuvieron presentes solo la Universidad Austral, Universidad del Salvador y la UBP con estos dos trabajos titulados:

Representación discursiva de universidades argentinas, especialmente “del interior” en medios de comunicación de tirada nacional. Lo Celso, Adela (UBP), Schulz, Emilie (UBP), Juncos, Emiliano (UBP).
Representación periodística de universidades argentinas: valoración del componente discursivo y léxico-gramatical en artículos de prensa nacional. Cacciavillani, Clara (UNC y UBP); Rodríguez Wilhelm, Abril (UBP); Oviedo, Carolina (UBP)

09/10/2017

Tags: Adela Lo CelsoCacciavillaniInvestigacióninvestigadoresJuncos EmilianoOviedo CarolinaSchulz EmilieWilhelm Abril