Inicio » Comunicación » Premios EIKON, edición Córdoba

Premios EIKON, edición Córdoba

El 24 de octubre se desarrolló en el Holiday Inn la entrega de premios EIKON 2017, organizado por la revista Imagen y el Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM). La Dra. Marcela Farré, Directora de las carreras de Comunicación, participó como jurado en la selección de trabajos. Asistió también la Mgter. Adela Lo Celso, Prosecretaria de Comunicación Institucional de la UBP.

Participación docente
Dos de los tantos Eikon de ORO que se entregaron fue para el caso “Rehabilitación de Cantera”, de HOLCIM Argentina, desarrollado por ESE Estudio, empresa dirigida por dos egresados y actuales docentes de la Casa: Sebastián Della Giustina (Lic. en Diseño) y Soledad Bossio (Lic. en Comunicación Institucional).

Qué son los EIKON
Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Cuentan con 19 años de trayectoria a nivel nacional y son un galardón por campañas de comunicación en diversas disciplinas que hacen a la tarea cotidiana de los comunicadores de empresas, ONG, pymes, gobiernos y partidos políticos.

31/10/2017