Realidad virtual y aumentada - Universidad Blas Pascal
Inicio » Comunicación » Realidad virtual y aumentada

Realidad virtual y aumentada

DoingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a participar de los cursos de verano sobre “Transformación Digital: Realidad virtual y aumentada” que se dictará bajo la modalidad on campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.

Contenidos
A través de los encuentros se busca que la persona adquiera los conceptos básicos de realidad virtual, realidad aumentada y E-learning, logrando la identificar la propuesta de valor de estas tecnologías en la industria. El programa del taller girará en torno a los conceptos de inteligencia artificial, big data, aplicación en comunicación, marketing y en la industria.

El curso se dirige a empresarios con cargos gerenciales.

+ info:
El curso se desarrollará los jueves 1, 8 y 15 de marzo de 2018, de 17 h a 21 h. Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar

31/01/2018