Inicio » Comunicación » Río cuarto: desafíos de la cobertura local periodística

Río cuarto: desafíos de la cobertura local periodística

El miércoles 22 de noviembre de 2017 se realizó en el Centro de Educación de Río Cuarto, perteneciente a la RedPascal, la charla de “Periodismo, Desafíos del tratamiento y de la cobertura de las noticias locales” a cargo de Diego Marconetti, docente de la Casa y periodista de La Voz del Interior. Además, disertaron Julián Colombo, conductor del noticiero Primero Noticias de Televisión Digital; Melisa Schiavi Community Manager y Javier Albarracín, periodista deportivo, para contar sus experiencias educativas y laborales en el ámbito de la comunicación.

Asistieron jóvenes de la Sub Secretaria de Juventud de la Municipalidad, funcionarios de la provincia de Córdoba, alumnos de la UBP, docentes de escuelas secundarias y comunicadores.

30/11/2017