Inicio » Comunicación » Técnicas en experiencia de usuario

Técnicas en experiencia de usuario

DoingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a participar de los cursos de verano sobre “Transformación Digital: User experiencie” que se dictará bajo la modalidad on campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.

Contenidos
A través de los encuentros se busca introducir a las personas a una de las disciplinas más importantes del diseño de software. Se brindarán contenidos sobre el diseño de experiencias y sobre las interacciones del usuario en su contexto psicológico y social. Los participantes podrán aplicar las técnicas más populares de diseño de experiencias: diseño de proto-personas, pruebas de usabilidad, moodboards y diseño de prototipos de baja y alta fidelidad.

Destinatarios
El curso se dirige a diseñadores gráficos, Multimedia y UX, investigadores de mercado, gerentes de producto, desarrolladores de software y roles afines a la disciplina.

+ info:
Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar