Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » CRI » El cónsul de Japón visita la UBP

El cónsul de Japón visita la UBP

El 29 de septiembre de 2017 el Cónsul Honorario de Japón en Córdoba, Lic. Martínez Ferrer visitó la Universidad Blas Pascal. Fue recibido por el Dr. Alejandro Consigli, Rector de la Universidad y la Prof. Ana Roqué, Coord. del Centro de Relaciones Internacionales (CRI) para compartir un desayuno junto a las tres estudiantes de la Universidad de Kansai Gaidai, que se encuentran cursando un año académico en el campus: Emiri Maruyama, Eren Matsuwaka y Mutsumi Deguchi.
 

 
El objetivo de la visita fue profundizar las relaciones que la UBP tiene con dicho país, y trabajar para que, en conjunto con la Asociación Japonesa en Córdoba, los alumnos que realicen estudios en nuestra Casa de estudios, cuenten con una mayor contención al momento de instalarse en la ciudad.
 
Fortaleciendo vínculos
Desde 1996 la UBP posee convenio directo con Kansai Gaidai, donde se trabaja para fomentar el vínculo e impulsar el intercambio de estudiantes. A la fecha, la UBP recibió a 34 estudiantes para estudios de grado y 6 profesores para dictar cursos de lengua y cultura japonesa. Además 19 alumnos UBP han estudiado por 1 año en Japón gracias a las becas JASSO que otorga el gobierno japonés.
 
06/10/2017

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario