Inicio » CRI » Junior Achievement: “Socios por un día” en la UBP

Junior Achievement: “Socios por un día” en la UBP

El jueves 28 de septiembre de 2017, en el marco del programa socios por un día de Junior Achievement alumnos de colegios secundarios experimentaron un día de trabajo en el Campus de la UBP. Cada estudiante fue ubicado en áreas relacionadas a la profesión que desean continuar después de la escuela, para que, acompañe al profesional durante su jornada laboral, participando de todas las actividades que desarrolla durante el día.

Profesionales de distintos ámbitos
María Belén Conci, Valentina Barrionuevo, Ángela Herrera, Aldana Gianotti, Augusto Reynoso, Mateo Debegnach, Facundo Díaz y Florencia Chanquia fueron los jóvenes que compartieron la jornada con el área de Márketing, el Centro de Relaciones Internacionales y el área de Posgrados y Educación Continua de la UBP.

Alimentar el espíritu emprendedor
El encuentro tiene como objetivo primordial que los alumnos sepan cómo enfrentar la carrera universitaria que desean estudiar para ser exitosos y conocer desde adentro de una organización el ejercicio de la profesión.