Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » CRI » Programas internacionales en la UBP

Programas internacionales en la UBP

El lunes 14 de agosto de 2017, 21 estudiantes extranjeros comenzaron su cursado semestral en el Campus con el apoyo del Centro de Relaciones Internacionales (CRI). Los alumnos de Université de Bordeaux, Clemson University, Tecnológico de Monterrey, Université de Jean Monnet y Nebraska Wesleyan cuentan con programas especiales, tutores y familias anfitrionas.
 


 
Las materias que se dictan en el CRI son dos niveles de Español (Avanzado I y II), Historia Contemporánea de Argentina y América Latina, Cultura Popular Argentina, Literatura Argentina y Comercio Internacional I y II.
 
Adaptarse a nuestras costumbres
Una de las actividades del programa fue la jornada de integración, llevada a cabo en el Noviciado del colegio La Salle – Villa Manuela el jueves 10 de agosto, donde los estudiantes de Japón, Francia, México, Estados Unidos y China compartieron experiencias. Además, se les dio la bienvenida con una charla sobre la cultura argentina y recomendaciones para que tengan una etapa de adaptación lo más placentera posible.
 
El CRI
Trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. Impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores para fomentar la integración social y cultural de su comunidad educativa. El CRI cuenta con programas para estudiantes que deseen venir (Incoming) y para aquellos que deseen irse afuera (Outgoing). Esta área depende de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales.
 
24/08/2017

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario