Integrantes de Salas Cuna se capacitaron en la UBP

18 junio 2018

El viernes 15 de junio el Campus de la Universidad Blas pascal recibió a más de 300 personas que participaron de la conferencia “El rol de los educadores en la educación inicial como eje de la tarea pedagógica” a cargo de la Lic. Laura Pitluk. La actividad se desarrolló desde la Lic. en Psicopedagogía que dicta la UBP junto a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba y estuvo dirigida al personal docente y no docente que participa del programa Salas Cuna.
 [metaslider id=”85921″]
Salas Cuna
La red provincial de Salas Cuna es un proyecto articulado con ONGs de inserción comunitaria y con Municipios, que contempla espacios destinados al cuidado y protección de niños de 45 días a 3 años de sectores vulnerables. Las Salas Cuna tienen por objetivo contribuir al desarrollo psico-social de los niños invirtiendo en la estimulación temprana, para garantizar el desarrollo de todo su potencial y, brindar a la mujer la tranquilidad del cuidado y contención de sus hijos, mientras trabaja o asiste a la escuela. El proyecto se complementa con asistencia en recursos humanos capacitados; entrega de leche fortificada y complemento nutricional; elementos de higiene y atención infantil; equipamiento para el cuidado y refuncionalización de la infraestructura.

18/06/2018

Tags: capacitacióneducadoresPsicopedagogíaSalas Cuna