Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Educación » Nace la Diplomatura en Gestión de Instituciones Profesionales

Nace la Diplomatura en Gestión de Instituciones Profesionales

La Universidad Blas Pascal comenzará a dictar a partir del 12 de abril de 2018 la Diplomatura en Gestión de Instituciones Profesionales bajo la modalidad blended (75% online y 25% on Campus en CABA). La Diplomatura, elaborada con la Coord. de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, está dirigida a todos los profesionales de todas las ramas académicas, colaboradores, cuerpos técnicos, miembros de comisiones técnicas, de estudios y de investigación, gerentes, asesores y directivos, que estén relacionados con instituciones profesionales y de servicios, cumpliendo alguna función pública en las entidades o con vocación para desarrollarla en un futuro.
 
Dentro de los objetivos principales de la propuesta se encuentran: Dotar a sus participantes de una formación sólida en cada una de las áreas funcionales de la gestión y proveer una visión integradora de las mismas, entregar conocimientos en disciplinas complementarias al management, perfeccionar las habilidades personales de análisis y liderazgo, buscando un balance entre lo cuantitativo y las competencias genéricas y conversacionales. Por último, la diplomatura busca comprender la naturaleza sistémica de sus organizaciones y el impacto que las decisiones individuales suelen tener sobre el conjunto.
 
Más Información
www.ubp.edu.ar / Tel: 0810 1223 3827 / Mail: cms@ubp.edu.ar
 
12/12/2017

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2018 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario