Otra mirada a la evaluación de los aprendizajes

16 octubre 2018

El jueves 18 de octubre de 2018, la Mgter. Rebeca Anijovich visitará el Campus de la UBP para dictar la conferencia: “Otra Mirada a la Evaluación de los Aprendizajes”. El encuentro es organizado por la carrera Lic. en Gestión de Instituciones Educativas de la UBP y se realizará de 14.30 h a 16.45 h en el Aula Emilio Botín.
 

 
Sobre la conferencia
La evaluación de los aprendizajes es objeto de preocupación, análisis y reflexión por parte de los docentes de todos los niveles del sistema educativo. Rebeca Anijovich, en su conferencia tratará de dar respuesta a esta problemática que atraviesa de manera transversal la práctica educativa, generando una instancia de interacción con los asistentes.
Se emitirán certificados para los que se hayan inscripto previamente. El valor de la actividad es de $200.
 
Inscripciones aquí (en Tipo de Programa, seleccionar Congresos y Jornadas)
 

 
Formadora de formadores
Rebeca Anijovich es Especialista y Magíster en Formación de Formadores por la UBA. Es profesora titular interina de la cátedra Observación y Práctica de la enseñanza en el profesorado de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como docente del posgrado de Constructivismo y Educación en FLACSO, como docente de grado y posgrado de la Escuela de Educación y Codirectora del Profesorado Universitario de la Universidad de San Andrés. Es asesora pedagógica e institucional en escuelas de Chile, Uruguay, Brasil y México. Participó en congresos y simposios internacionales y es autora de diversas publicaciones, libros y artículos en revistas internacionales de investigación educativa.
 
+Info: secdc@ubp.edu.ar
 

Tags: aprendizajeseducaciónRebeca Anijovich