Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Egresados » Centro de Graduados

Centro de Graduados

El Centro de Graduados de la Universidad Blas Pascal surge frente a la necesidad de un espacio de participación y comunicación activa de los egresados entre sí y con la UBP, desde el cual la universidad acompaña y brinda información a sus egresados a lo largo de su vida profesional.

Desde el Centro de Graduados se proponen diferentes actividades que contribuyen a la formación continua de sus miembros, reafirmando el compromiso de la UBP de formar profesionales con un alto nivel de competencia, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental (“Saber y Saber Hacer”). De este modo, se trabaja para que graduados y alumnos accedan a las mejores oportunidades laborales del mercado, para que den a conocer sus actividades, continúen capacitándose y generando oportunidades, construyendo así una red de contactos que contribuirá a su desarrollo.

 


OBJETIVOS

General: Acompañar al graduado UBP en su vida profesional y fortalecer su pertenencia a la comunidad universitaria.

Específicos: favorecer el vínculo y la integración entre los egresados UBP; generar contacto entre los profesionales y las instituciones del sector; contribuir con la capacitación y la formación continua de los egresados e incentivar la participación de los mismos en proyectos de investigación, formación y extensión de la universidad.

 

BENEFICIOS PARA GRADUADOS

Biblioteca: acceso al préstamo de libros.

Descuentos en Posgrados y Cursos de la Secretaría de Posgrado y Educación Continua.

Talleres y Actividades de la Secretaría de Extensión y RRII sin costo.

Gimnasio y Actividades del área de Deportes sin costo.

Acceso al Portal de Empleos.

 

PORTAL DE EMPLEOS:

El Centro de Graduados de la Universidad Blas Pascal busca contribuir con la inserción laboral de los profesionales graduados. Para ello se ha creado el portal de empleos en el cual podrán encontrar ofertas laborales disponibles en empresas de todo el país.

 

POSGRADOS y EDUCACIÓN CONTINUA:

Con el propósito institucional de contribuir a la formación permanente de docentes, egresados, alumnos y sociedad en general la Secretaria de Posgrado y Educación Continua ofrece una amplia variedad de cursos que posibilitan la formación continua de los profesionales.

+ INFO sobre los posgrados y cursos 2015 AQUÍ.

 

OPORTUNIDADES DE POSGRADOS Y ESTUDIOS EN EL EXTERIOR:

La Universidad, desde su Centro de Relaciones Internacionales, promueve el intercambio académico como una experiencia enriquecedora para la formación académica y personal de sus alumnos, que marcarán su futuro como profesionales. Reconociendo también la riqueza de una experiencia de este tipo para los profesionales egresados, desde el Centro de Graduados se informan oportunidades de Becas y Posgrados en el exterior.

 

GRADUADOS EN ACCIÓN

La UBP considera que es muy importante reconocer y difundir el desarrollo profesional de sus graduados, creando un espacio donde puedan compartir sus experiencias personales y su desempeño dentro del ámbito laboral. Aquellos egresados que deseen compartir su experiencia con toda la comunidad, por favor comunicarse con el Centro de Graduados al correo graduados@ubp.edu.ar.


 

CONTACTO:

(0351) 414-4444 (int. 405)

graduados@ubp.edu.ar

Campus UBP: Av. Donato Álvarez 380, Argüello. 

Córdoba, Argentina.

CAMPUS UNIVERSITARIO

Universidad Blas Pascal © 2015 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario