La carga de Eventos

Global Game Jam 2016

  • Finaliza: 31 de enero de 2016

La Universidad Blas Pascal será sede de la 6° edición de la Game Jam Córdoba (GJCBA) se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de enero 2016, en el Campus de la UBP, Av. Donato Álvarez 380. Con más de 130 participantes inscriptos por año, la Global Game Jam edición Córdoba anuncia su regreso en enero de 2016, prometiendo una velada llena de camaradería y compañerismo, para así iniciarse en ese fabuloso mundo del desarrollo de videojuegos que tanto público atrae año tras año.

 

Este encuentro forma parte de la Global Game Jam, un evento único en su especie que se realiza en más de 400 ciudades simultáneamente en todo el mundo. En 2016, Argentina contará con 8 sedes, siendo Córdoba la más grande para vivir esta experiencia.

 

Durante un fin de semana completo los participantes acamparán en las instalaciones del Campus de la UBP con el objetivo de desarrollar en 48 horas tanto videojuegos como juegos de mesa, siguiendo una consigna secreta que se develará el primer día del evento.

 

La Game Jam Córdoba está dirigida a programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona interesada en el mundo de los videojuegos dispuesta a trabajar en equipo, intercambiar ideas y divertirse. El objetivo de la Game Jam es pasar un excelente momento y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores. Asimismo busca fortalecer la industria del videojuego local y nacional.

 

No es requisito ser profesional o pertenecer a una industria relacionada con estas disciplinas para participar, sólo hace falta ganas y curiosidad por conocer más sobre el maravilloso mundo del desarrollo de juegos.

 

Consultas o informes:
Página Web Oficial: http://gamejamcordoba.com
E-mail: info@gamejamcordoba.com
Twitter: @gamejamcba
Facebook: http://www.facebook.com/GameJamCba