La carga de Eventos

2da Jornada para no docentes – Red IDUC

• Finaliza: 1 de septiembre de 2016

La Red- IDUC invita a la comunidad UBP a participar de la segunda jornada de capacitación 2016. El tema a tratar será: “Universidad y discapacidad- Rol del no docente” y tendrá lugar el próximo jueves 1º de setiembre en la sede de la UBP, ubicada en calle Lima 363, de 9 h a 12:30 h.

Los alumnos se relacionan, fuera del aula, con diferentes personas que brindan servicios de apoyo complementarios al académico. Responden a distintas actividades: bedelía, biblioteca, atención alumnos, laboratorio, soporte técnico, seguridad, mantenimiento, informe, cantina, comedor, documentación, maestranza, legales, contables, recursos humanos, procesos, etc.

El objetivo de la jornada es conocer aspectos generales sobre la discapacidad en el ámbito universitario para brindar servicios adecuados y está destinada a los integrantes de las áreas conformadas por personal no docente o de apoyo a la tarea docente.

Inscripciones en: coordrediduc@gmail.com