La carga de Eventos

Conferencia: Suzanne Powell

• Finaliza: 21 de abril de 2018

Por primera vez en Córdoba, la reconocida escritora Suzanne Powell ofrecerá la Conferencia: “Consciencia de tu vida para el Siglo XXI”, salud holística y alimentación consciente.
La misma es organizada por la Cátedra UNESCO en Seguridad Humana y Desarrollo Regional de la UBP, junto a Susana Caviglia producciones.
La Conferencia se desarrollará el día 21 de abril a las 11.00 h en el Salón Auditorio de la Universidad Blas Pascal (Avda. Donato Álvarez 380). La capacidad es limitada a 400 personas (el ingreso será por orden de llegada), así mismo se habilitarán otras aulas de la Universidad que transmitirán en simultaneo la conferencia. También transmitiremos la conferencia vía streaming en el canal de YouTube de la Universidad para que todo público, sin importar su ubicación, pueda disfrutarla.
Inscripciones vía mail a ubpextension@ubp.edu.ar o llamando al 0351-414-4444 Interno 3405 de lunes a viernes de 9 a 17 h