Charla a cargo de David Skopec en la UBP: diseño de sistemas visuales

La Universidad Blas Pascal informa la presencia del prestigioso diseñador de Sistemas Visuales de la Universidad de Artes de Berlín, David Skopec, en nuestra ciudad quien brindará una charla el próximo 8 de marzo a las 10.30 h. en el aula 104 del Campus UBP, sito en Av. Donato Álvarez 380.

El prestigioso docente de Universidades de México, China, Corea, Japón y Nueva Zelanda, entre otros, visitará Córdoba exclusivamente para disertar, aportar conocimientos y brindar toda su experiencia en el diseño que lo ha llevado a ser tan reconocido a nivel mundial.

La jornada está destinada a diseñadores, estudiantes, personalidades del arte y público en general interesado, que deseen asistir a la charla, que tendrá un costo (a modo de contribución) de $100.

Se entregarán certificados.Actividad con cupo máximo de 40 participantes.

Informes e inscripción: informes@ubp.edu.ar

David_Skopec