• Este evento ha pasado.

diciembre 11 |

Charla informativa: Lic. en Gestión de las Instituciones Educativas

La UBP invita a participar de la charla informativa sobre la Lic. en Gestión de Instituciones Educativas el lunes 11 de diciembre a las 19:30 h.
Conocé cómo es y por qué deberías estudiar online en la UBP, los diferenciales de la carrera, y en qué podrás trabajar como profesional.Tendrás la oportunidad de realizar todas tus consultas al Director de la Carrera y además, podrás ver el testimonio de un egresado.
Dirigida a interesados en la licenciatura: graduados de Instituciones de educación superior, universitaria o no universitaria, con título de Profesor para cualquiera de los niveles del sistema educativo; o con título de Licenciado o títulos profesionales equivalentes, con tres años o más de experiencia docente; o con título de Técnico, de por lo menos tres años de duración, y con cinco años o más de experiencia docente.

Cupos limitados – Inscribite y recibirás todas las instrucciones para conectarte a la charla informativa online.
+Info: 0810-1223-3827 Int. 3000 / informes@ubp.edu.ar

Fecha: