• Este evento ha pasado.

junio 5 |

Concurso para el cuidado del Medio Ambiente

Event Navigation

La Licenciatura en Gestión Ambiental lanza el Concurso Identificando Acciones para el cuidado del Ambiente donde vivimos.

Como estímulo a la participación se otorgaran tres premios. El primer lugar recibirá 1.000 pesos más dos libros en temáticas ambientales, mientras que el segundo y tercer puesto, se llevarán dos libros en temáticas ambientales para cada uno.

Pueden participar graduados y estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental tanto de la modalidad presencial como distancia y cada participante deberá identificar en la ciudad o pueblo que habita, una acción que desde la comuna, municipio, ONG, grupos sociales, se realice para preservar el entorno donde viven. Una vez hecha la identificación, el participante tomará 3 fotos ilustrativas y, acompañadas por una breve descripción, las enviará al correo electrónico indicado en la web.

Fecha:
junio 5