La carga de Eventos

Curso: La sustentabilidad una forma de vida

• Finaliza: 9 de octubre de 2017

La Universidad Blas Pascal, a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, invita a participar del curso “La sustentabilidad, una forma de vida”. Comienza el lunes de octubre, y se dicta bajo modalidad online.

Está dirigido a profesionales, docentes, alumnos de nivel terciario o universitario y a toda persona interesada en la temática.

Se propone analizar y abrir canales para cuestionar los paradigmas que intervienen en la forma que se piensa y se ejerce cada disciplina, y la manera en que, consecuentemente, tienen influencia sobre los ambientes natural, urbano y social en que estamos inmersos. Con el objetivo de buscar nuevas formas de entender nuestra relación con el ambiente, se propone buscar caminos para encontrar herramientas que permitan reconsiderar las consecuencias de cada decisión, a la hora de ejecutar actividades que influencien en el equilibrio socio ambiental.

+ Información:
De lunes a viernes de 9 a 17h.
extensionubp@ubp.edu.ar
0351-4144444 int. 3404