La carga de Eventos

Jornada: Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sustentabilidad

• Finaliza: 14 de septiembre de 2018

La Lic. en Gestión Ambiental y la Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Blas Pascal invitan al público en general a participar de las segundas jornadas de “Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sustentabilidad” que se realizarán el 12, 13 y 14 de septiembre de 2018 en el Auditorio del Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380).

La actividad es gratuita con cupos limitados. Inscripciones AQUÍ.

Objetivos
La actividad busca difundir los temas energéticos en toda la comunidad, brindando un marco académico, técnico y humano para la discusión constructiva e intercambio de conocimientos entre todos.

Destinatarios
Profesionales involucrados en las ER y EE, estudiantes, docentes, capacitadores, gobernantes, técnicos con capacidad de decisión, ONG´s e instituciones interesadas.

+ Info: ealaniz@ubp.edu.ar