La carga de Eventos

Jornada: Manejo Integrado de Plagas Urbanas

  • Finaliza: 23 de agosto de 2018

La Universidad Blas Pascal invita al público en general a participar de la “III Jornada Actualización y Entrenamiento en Manejo Integrado de Plagas Urbanas” organizada por Beas Calidad Ambiental y Gleba Ambiental.
El encuentro se realizará el 22 y 23 de agosto de 2018 en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380).
 

Temática
El encuentro contará con disertaciones que explicarán generalidades biológicas y morfológicas de roedores, moscas fóridas, serpientes y alacranes para diagramar una estrategia de prevención y manejo integrado de plagas. Además, se presentarán productos domisanitarios para el control y el exterminio, modelo de negocios para empresas, estrategias de comercialización de servicios y normativas vigentes en el manejo de plagas en la industria alimentaria.
El objetivo de la jornada es impulsar los aspectos del desarrollo profesional de las empresas dedicadas al control de plagas, con el fin de ofrecer a la sociedad soluciones de excelencia, que contribuyan eficazmente a la protección de los bienes, la salud y el bienestar de las personas.
 
Lo que hay que saber
En los dos días, las acreditaciones comenzarán a las 8.30 h y se prevé actividades hasta las 18.30 h. Los participantes deberán inscribirse previamente, los cupos son limitados y las entradas tienen un valor de $800, habiendo descuentos para la compra por mayor.
 
Inscripciones aquí.
 
Mirá el cronograma completo aquí.
 
+Info: glebaambiental.com.ar / (0221) 491 3062