La carga de Eventos

Muestra: “El silencio de los pájaros”

• Finaliza: 10 de diciembre de 2015

El 12 de noviembre se inauguró en el campus de la Universidad Blas Pascal la muestra: “El silencio de los pájaros” de la escultora cordobesa, Sara Galiasso. Esta actividad cultural se desempeña en el marco de los 25 años de la UBP. En esta ocasión Sara intervino diferentes espacios de la Universidad con elementos de la naturaleza. La sala de Exposiciones, el Sótano y el parque del Campus son algunos de los puntos trabajados.

“Silencio en la yunga desmontada, grietas en la tierra sedienta…Llegan las lluvias pero el suelo no es capaz de retener el agua….grito del río que aumenta su cauce….Alarido que despierta la tierra que atraviesa…. La cuenca se desmadra…Desde ese silencio, llega lo irreversible….
… entre lo reversible y lo irreversible”.