febrero 8 |

Curso: Posicionamiento en buscadores

DoingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a participar de los cursos de verano sobre “Transformación Digital: Posicionamiento en buscadores y publicidad en motores de búsqueda” que se dictarán bajo la modalidad on campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.

Contenidos
A través de los encuentros se busca que la persona adquiera conocimientos y habilidades sobre marketing en buscadores en general (SEO y SEM) para que pueda desarrollar, implementar y evaluar iniciativas dentro de sus planes de marketing. Además, aprenderá a estructurar, gestionar y auditar campañas de Google Adwords, conocerá cómo funcionan las subastas para SEM y cuáles son los elementos importantes del nivel de calidad de las campañas.

Destinatarios
El curso se dirige a comunicadores, emprendedores, freelancers, publicistas, diseñadores y profesionales de marketing que deseen comprender los fundamentos y aplicación de Google Adwords y posicionamiento orgánico para potenciar sus proyectos.

+ info:
Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar