La carga de Eventos

Semana TIC

  • Finaliza: 18 de agosto de 2018

La 6ta edición de la Semana TIC se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto de 2018 en cuatro sedes: Córdoba capital, Río cuarto, San Francisco y Villa María.
Las actividades previstas para el evento, con entrada libre y gratuita, incluyen la 9na edición de Expotrónica, Ronda de Negocios, Foro de E-Commerce, Edutech y Congreso IoT. Además, habrá actividades paralelas como peleas de Robots SUMO, carrera de drones, exposiciones de autos eléctricos y actividades lúdicas para visitantes.
 
El Ing. Waldo Geremía, dir. de Ingeniería en Informática; el Ing. Oscar Gencarelli, resp. de Vinculación Universidad – Empresa y el Ing. César Osimani, docente e investigador del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones (CIADE-IT), representarán a la UBP dictando charlas sobre innovación, IoT e Interfaces naturales para el movimiento de las cosas.
 
El evento en la ciudad de Córdoba se llevará a cabo del lunes 13 al sábado 18 de agosto en el Centro de Convenciones del Quorum Hotel ubicado en Ciudad Empresaria.
 
Inscripciones AQUÍ.