La carga de Eventos

Taller de Innovación

• Finaliza: 17 de septiembre de 2018

En el marco del 6to Concurso de Innovación Educativa, el Programa de Perfeccionamiento Docente (PPD) de la UBP invita a participar del “Taller de Innovación” que dictará Pablo Piccolotto el 17 de septiembre de 2018 a las 18.30 h en el Aula Emilio Botín del Campus (Av. Donato Álvarez 380). Para participar no hace falta inscripción previa.

El encuentro cuenta con el objetivo de direccionar y darle forma a las propuestas que serán presentadas en el Concurso. Será un momento oportuno para encontrar equipo, trabajar la idea y plantear dudas y consultas.

Fronteras del concurso
Los participantes podrán abordar la temática “Académica” o “Experiencias”. La primera consiste en promover el “saber y saber hacer” a través de competencias tecnológicas, actitudinales, fomentando la internacionalización (desempeño profesional con visión cosmopolita y oportunidades de trabajo globales) o la sostenibilidad (conducta y desempeño profesional comprometido con el desarrollo sostenible). La segunda se basa en proponer servicios académicos que aporten experiencias positivas para cualquier persona que se vincula con la Universidad.

Premio
El equipo ganador de cada una de las fronteras obtendrá $10.000 y tendrá la posibilidad de implementar la propuesta ganadora.

Equipos
Podrán participar docentes, personal del PAS, pasantes y estudiantes avanzados de todas las carreras, conformando un equipo de trabajo de mínimo 2 personas. Un participante podrá formar parte de varios equipos y un equipo podrá presentar más de una idea.

+Info: innovacion@ubp.edu.ar / http://innovacion.ubp.edu.ar/