La carga de Eventos

Taller de sensibilización: Instituciones Ecosustentables

• Finaliza: 21 de agosto de 2018

La Cátedra UNESCO en Seguridad Humana y Desarrollo Regional de la Universidad Blas Pascal invita a participar en el taller de sensibilización: “Instituciones Ecosustentables” que se realizará el martes 21 de agosto de 2018 de 9 a 13 h en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380).

Objetivos
La dinámica del taller consiste en trabajar la sostenibilidad de las escuelas realizando un análisis de su funcionamiento, generando herramientas y lineamientos que permitan transformarlas en ecosustentables.
El fin de la actividad es promover buenas prácticas ambientales, generar emprendimientos para una mejor calidad de vida, trabajando la igualdad de géneros, la solidaridad con sectores sociales marginados, el ahorro energético, entre otros aspectos.
A las instituciones se le ofrecerá seguimiento y asesoramiento posterior desde la Licenciatura en Gestión Ambiental.

Destinatarios
El taller está dirigido a alumnos de 5to y 6to año de colegios secundarios, que serán organizados en grupos de 10 participantes integrándose con el cuerpo Docente y Directivos de la institución.

La actividad es gratuita con cupos limitados.

Inscripciones AQUÍ.

+ Info: ealaniz@ubp.edu.ar