La carga de Eventos

Webinario: Aplicación de Tecnologías en la Educación Continua Virtual

• Finaliza: 17 de septiembre de 2018

La Universidad Blas Pascal y RECLA invitan al público en general a participar del Webinario: “Aplicación de Tecnologías en la Educación Continua Virtual. La Experiencia Israelí: usos de Apps Educativas” a cargo del Magter. Ariel Cegla, director de proyectos virtuales y coordinador de capacitaciones internacionales en el Centro Ofri-MASHAV de Jerusalén.

Esta charla tiene por objetivo presentar herramientas digitales prácticas e innovadoras, tanto para el alumno como para el docente, desarrollando así la posibilidad de un proceso educativo interesante, relevante y nuevo. Durante la misma se expondrá y se experimentará en una variedad de Apps Educativas, basadas en la experiencia y modelos de Educación Continua Virtual en Israel.

Temario:
1. La Educación por competencias y la integración de las TICS.
2. Apps Educativas: La pedagogía que acompaña al uso de la Tecnología.
3. El Modelo Israelí: Docentes 2.0

Día: 17 de Septiembre 2018
Horario: 9:00 h: Colombia – México – Perú – Ecuador / 11:00 h: Argentina – Chile – Uruguay / 16:00 h: Barcelona – 17:00 h: Israel.

Inscripciones AQUÍ.