Carlos Paz se capacita en organización de eventos

9 agosto 2018

Con muy buena asistencia, el 4 de agosto de 2018 en la RED Pascal de Carlos Paz comenzó el curso con puntaje docente “Organización de Eventos para Instituciones Educativas”, dictado por la Mgter. Margarita del Valle Rennella.
 
[metaslider id=”95146″]
 
Capacitación continua
Durante el año lectivo, se desarrollan una amplia cantidad de eventos en las instituciones educativas tales como actos de apertura y cierre de año, cambios de bandera, inauguraciones de espacios, presentaciones de autoridades, exposiciones, talleres, congresos, festivales y entregas de reconocimientos. Una organización exitosa puede marcar una diferencia siempre y cuando esté bien planificada y sirva como instancia de aprendizaje para los alumnos y la comunidad educativa.
El objetivo del curso es brindar herramientas a docentes y a miembros de la comunidad educativa, para que puedan aplicarlas en sus prácticas cotidianas. Se analizarán cuestiones relacionadas a la tipología de eventos, historia de las performances patrióticas, planificación, símbolos patrios, ceremonial y oratoria.
Los docentes de la zona participaron del primer encuentro con gran entusiasmo, contaron con el apoyo del personal de la Red Pascal y de la Secretaria de Extensión.
 
Aún se encuentran abiertas las inscripciones del curso que se desarrolla en Carlos Paz, como así también el que comienza el 17 de agosto de 2018 en Alta Gracia.
 
+Info: ubpextension@ubp.edu.ar / tel. 0351-4144444 Int 3405
 
09/08/2018
 

Tags: AltaCarlosdocenteEducativasEventosGraciainstitucionesOrganizaciónpascalPazPuntajered