Embellecer y forestar zonas más carenciadas

10 octubre 2017

El sábado 23 de septiembre de 2017 comenzó la actividad de forestación, limpieza y embellecimiento de la plaza de Barrio Sol Naciente, llevado a cabo por la Universidad Blas Pascal como parte de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), a través de la Secretaría de Extensión y RRII.
[metaslider id=61855]
PARA LA COMUNIDAD
La actividad fue realizada junto a un grupo de alumnas de la Lic. en Gestión Ambiental que dicta la UBP, acompañadas de la docente Jimena Garro y vecinos que se sumaron para colaborar con alegría. Además, el jueves 7 de octubre en el cantero central de la calle Oscar Cabalén, se contó con la presencia de “Tu barrio en escena” dependiente de la Municipalidad de Córdoba, que le brindó a la comunidad la posibilidad de mostrar su cultura, sus artistas y actividades. En este la Universidad participo acompañando a la comunidad interbarrial de Arguello colaborando con la organización del evento y participando de las actividades previstas, sumando una nueva forestación a la zona.

10/10/09

Tags: BarrioforestaciónplazaSol Naciente