Finalizó el taller de grabado experimental

19 octubre 2018

El martes 9 de octubre finalizó el taller de grabado experimental dictado por la Laura Pedrerol, docente de la Lic. en Diseño Gráfico y organizado por la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP. Con una duración de 8 semanas, participaron 14 personas, entre los que se encontraron alumnos de las carreras de grado, alumnos de intercambio y público externo.
[metaslider id=”108764″]

En los encuentros se propuso la utilización de cualquier técnica de impresión y su combinación, pensando en los procesos y funciones intrínsecos de los medios impresos, que se hacen patentes en la propia estrategia de creación artística. El Prof. Alberto Ferral, estuvo presente en el agasajo de fin de cursado, donde se expusieron los trabajos realizados durante el taller.

+ INFO: Consulta sobre próximos cursos en extensionubp@ubp.edu.ar o al 0351-4144444 int. 3404

19/10/201/

Tags: docentesGrabadograbado experimentalTalleres