La UBP donó papel a beneficio del Banco de Alimentos

30 mayo 2018

La campaña de recolección de papel, tuvo un resultado más que positivo en su primera entrega, logrando recolectar una tonelada de papel. La acción impulsada por el área de RSU, que funciona dentro de la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP, dispuso 20 cajas en las áreas que más papel utilizan dentro de la universidad.
Alumnos y personal de la universidad ayudaron en la entrega de papel, que retira una cooperativa por intermedio de “Tu Papel es reciclar”.
[metaslider id=”81318″]

¿Cómo funciona?
La universidad dona el papel recolectado, almacenado en cajas personalizadas con el logo de la campaña, de la propia institución y de la organización beneficiada.
Una vez alcanzado cierto volumen de papel (3 cajas como mínimo), los miembros de la cooperativa se encargan de retirarlas para su posterior reciclaje. El dinero obtenido del reciclaje de dicho papel es entregado a la organización que la empresa elija de nuestra lista de ONGs amigas.
“Contentos por el logro y por la colaboración de todos alentamos a alumnos, docentes y personal de la UBP a seguir desechando el papel en las cajas dispuestas y de esa forma, seguir colaborando con el Banco de Alimentos” anima la Lic. Laura Oliván, coordinadora de la Secretaría de Extensión y RRII.

Sobre la fundación beneficiada
La Fundación Banco de Alimentos Córdoba es una organización no gubernamental, no confesional y sin fines de lucro que tiene como misión fundamental contribuir para reducir el hambre en niños y ancianos de la ciudad de Córdoba y alrededores, además de concientizar sobre el problema del hambre y su solución.

30/05/2018

Tags: AlimentosBancocampañafundaciónpapelRecolección