Muchas sonrisas en la primera jornada “Seguir estudiando”

19 junio 2018

El martes 12 de junio de 2018 se llevó a cabo la primera jornada del proyecto: “Seguir estudiando”. En esta jornada bajo el lema “No solo importa llegar, sino permanecer” se logró motivar a los alumnos del último año de los colegios de nivel primario a continuar formándose en el siguiente nivel educativo, ampliar su visión del mundo entendiendo la importancia de la educación en la vida de una persona, y de esta forma, prevenir los riesgos del abandono escolar prematuro.
[metaslider id=”86388″]
Compromiso social
Más de 30 chicos del colegio “Dr. Alejandro Gallardo” participaron de la exposición interactiva “Sala de la Energía”, recorrieron las instalaciones de la Universidad Blas Pascal y disfrutaron de actividades recreativas a cargo del área de Deportes.
La actividad concluyó con la proyección de un corto sobre bullying: “Cómo defenderte sin dar un solo golpe”, mientras que, gracias a la empresa La Lácteo, disfrutaron de un yogurt completando una jornada exitosa que se tradujo en grandes sonrisas que se reflejaron en los rostros de los chicos.

19/06/2018

Tags: (RSU)EstudiandoExtensiónresponsabilidadSeguirSocialUniversitaria