Familias Anfitrionas

¿Querés ser familia anfitriona de un/a estudiante extranjero/a?

En la UBP recibimos a alumnos/as extranjeros/as cada año para participar de nuestros diferentes programas de intercambio. Dichos programas tienen una duración que varía entre 2 semanas y 10 meses. Para ello, contamos con un grupo de familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas que permiten que nuestros estudiantes internacionales estén cómodos y seguros durante su estadía.

 

Todas las familias anfitrionas son diferentes, cuentan con sus características particulares y encanto único; cada una con un estilo de vida diferente. También varían sus ubicaciones: tenemos familias distribuidas por todos los barrios cercanos al campus de la UBP. Puede que uno o ambos padres trabajen, y el número y la edad de los hijos varíe en cada familia; también existen familias compuestas por una sola persona o por un matrimonio sin hijos pero que muchas veces son abuelos/as que reciben la visita permanente de sus familias: nietos, sobrinos, amigos, etc.;  Bonus veren bahis siteleri

Todas nuestras familias tienen una característica en común: la voluntad, el interés y la predisposición de recibir con total amabilidad a una persona extranjera en sus hogares; el interés real por aprender sobre una nueva cultura y al mismo tiempo, para enseñarles sobre nuestra propia cultura Argentina. Deneme bonusu veren siteler

Si tenés interés en que tu familia participe del programa ingresar al siguiente link

Experiencias

``Ya van 15 o 16 años que compartimos alegrías. Los momentos vividos del día al día, son momentos inolvidables, únicos con cada uno. Verle las expresiones en sus caritas, nos hacen tener más fuerzas. Les damos el GRACIAS, por hacernos compartir junto a ellos momentos mágicos``.
ADRIANA Y CÉSAR CHIAVARO

``Yo, hace 15 años que soy madre anfitriona, experiencia que me gusta mucho. Esta alumna es la N°26 que recibo. Victoria, es una excelente persona, siempre agradecida``.
IRENE RUIZ LASCANO