Concurso Hecatombe

19 octubre 2017

Tras el paso de Hecatombe! por la UBP y en el marco de la filmación del video “No me pienso recibir” , te invitamos a participar en el sorteo de 5 pares de entradas para que puedas ver su obra “Desastre en año nuevo” el sábado 28 de octubre.
 
Hecatombe! es un grupo de teatro y una productora de contenidos humorísticos que se apoya en las redes sociales como principal medio de difusión. Está integrado por 7 cordobeses, entre ellos Gino Gori, alumno de la Lic. en Administración de la UBP. El humor es la clave esencial de sus creaciones y sus contenidos aptos para toda la familia y enfocados en el público joven.
[metaslider id=62447]
Se presentan aquí las BASES Y CONDICIONES para participar del concurso que tiene como premio un par de entradas a la platea, para el ganador y un acompañante, para la función de Hecatombe del sábado 28 de octubre a las 20 hs. en la Sala de las Américas.
 
Condiciones para participar
1- 1- Seguir a @ublaspascal en Instagram.
2- Comentar el video de Hecatombe “No me pienso recibir” con el #yoyaestoyparticipando, linkeando el minuto del video en el que aparece esta frase.
 
Premio
Un par de entradas a la platea, para el ganador y un acompañante, para la función de Hecatombe del sábado 28 de octubre a las 20 hs. en la Sala de las Américas.
En total se sortearán 5 pares de entradas.
Los ganadores se darán a conocer a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la Universidad Blas Pascal el 25/10 a las 16 hs.
Las entradas podrán ser retiradas únicamente con DNI del ganador el día de la función a las 19 hs. en boletería de Autoentrada en Sala de las Américas – Av. Haya de la Torre s/n, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.
 
Fecha del sorteo
Se realizará el miércoles 25/10. Se podrá participar desde el 19/10 hasta las 24:00 hs. del 24/10.
 
19/10/2017

Tags: Gino GoriHecatombe