Gran performance de alumnos en Competencia Bursátil

27 junio 2018

El 15 de junio de 2018 finalizó la Competencia Universitaria Bursátil de InvertirOnline.com, una iniciativa virtual destinada exclusivamente a alumnos de universidades que mantengan convenio de colaboración con el sitio. El objetivo de la actividad fue expandir los conocimientos en el mercado de capitales e inversiones bursátiles.
104 alumnos de la Universidad Blas Pascal participaron de la convocatoria y 7 quedaron entre los 30 primeros puestos.

Experiencia en el mercado de valores
La competencia dispuso a cada participante $100.000 virtuales para que realicen al menos 5 operaciones en el mercado de capitales, durante un plazo determinado. El sitio InvertirOnline.com premió a los estudiantes universitarios que lograron los mejores rendimientos.
Si bien, entre los premiados no se encontró ningún alumno de la UBP, es destacable la participación de estudiantes de las carreras Contador Público, Gestión de Empresas, Ingenieras, Derecho, entre otras, de los cuales 7 sobresalieron por su excelente desempeño.

27/06/2018

Tags: BursátilCapitalescompetenciaContadorempresasGestiónInversionesjurídicaMercadoPúblicovalores