Participá de Vincular Córdoba 2017

19 octubre 2017

El jueves 26 de octubre de 2017 se llevará a cabo VINCULAR, en el campus de la Universidad Católica de Córdoba (Av. Armada Argentina 3555) con el objetivo de propiciar el encuentro directo entre los sectores empresarios y los de ciencia y tecnología.
 

 
VINCULAR
Es un espacio interinstitucional creado en Córdoba en 2015 para facilitar la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. Cuenta con la colaboración de universidades, institutos de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas, cámaras empresarias y el gobierno provincial y municipal.
 
Presentación de Oportunidades
Para esta nueva edición se incorporaran las Presentaciones de Oportunidades (PDO). Se trata de disertaciones breves con ofertas, demandas y necesidades tecnológicas y de innovación expresadas a públicos específicos interesados en los tres ejes temáticos del evento: eficiencia energética, transformación digital y producción de alimentos.
 
Se han comprometido más de 25 PDO con la participación de profesionales, empresarios, investigadores y consultores pertenecientes a empresas como Ithurbide, Nova Vektors, Compañía anglo tierra Córdoba, SGV, IOT, BYOD y EDI, entre otras.
 
Rondas de vinculación
La participación en reuniones de vinculación se gestionan de manera previa a través de una Plataforma. Cada participante deberá generar su perfil con datos personales y/o de la empresa/institución a la que pertenece y podrá navegar por el listado de participantes para seleccionar posibles reuniones y presentaciones de interés. El día anterior al evento, recibirá un detalle de las reuniones programadas.
El valor de estas reuniones, reside en la diversidad de actores que participan en el evento, permitiendo generar encuentros intersectoriales, interinstitucionales, interempresarios y, de esta forma, dinamizar la innovación en la región.
 
Disertante invitada
Se destaca la disertación de la Dra. Graciela Ciccia de InnUBATEC CONICET, Doctora en Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Ciccia integra el Directorio del CONICET en representación del sector productivo; preside el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Unión Industrial Argentina; es Directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo INSUD; e integra la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Biotecnología, donde es socia fundadora.
 
Participar de Vincular Córdoba 2017
El registro en la plataforma y la participación en el evento es GRATUITA. Cupos limitados. Para registrarte ingresá a www.vincularcordoba.com
 
19/10/2017

Tags: vincular