Inicio » Gestión de Empresas » Recorrer la industria alimenticia: Alumnos en Bagley

Recorrer la industria alimenticia: Alumnos en Bagley

El martes 19 de septiembre de 2017 los alumnos de la Lic. en Administración y Lic. en Gestión de RRHH visitaron la planta de Bagley para tomar contacto con los procesos productivos de los diferentes productos, desde el ingreso de la materia prima, el almacenamiento y la preparación de pedidos.

Fueron recibidos por Maria Belén Cáceres, asistente de administración de la empresa quien compartió un video institucional y, junto a referentes del área Higiene y Seguridad conocieron la historia de la empresa y sus actividades, atendiendo las normas de higiene, informes de gestión y todas las cuestiones vinculadas al diseño de puestos e indicadores de control. “Los estudiantes pudieron vincular las actividades observadas con la planificación estratégica: misión, visión, objetivos organizacionales y estrategia, temas abordados a lo largo del cursado de las carreras”, comenta la Mgter. Alejandra Garbino, Dir. de las carreras de gestión.