Inicio » Innovación » MBA: conocer la gestión estratégica en tiempo real

MBA: conocer la gestión estratégica en tiempo real

El 22 de septiembre, los alumnos de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones, recibieron la visita del Lic. Guillermo Zakian, director comercial de New Sport, en el marco de su módulo en curso: Modelos de Negocios y Juego de Simulación.
El CEO, compartió su experiencia de más de 20 años de trayectoria y explicó la operatoria comercial de su empresa. Además hizo hincapié en el área de compras, cómo opera y la particularidad de la compra en el mercado deportivo, sobre todo con productos importados. Muy a gusto de presentar su experiencia a los maestrandos afirmó: “pienso que es muy importante porque tenés una forma de ejercitar en tiempo real la vida diaria de lo que pasa en las empresas. Hace una diferencia en la formación del personal”. Un rico y provechoso aporte académico.

Por su parte, la cohorte última de nuestro MBA, también recibió invitados especiales: Alejandro Montenegro, Jefe de Desarrollo de RRHH, RSE y Auditoría en Aguas Cordobesas, y María José Carignano, Directora de Asuntos Legales de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas. Aportaron al módulo Sostenibilidad, su visión práctica y actualizada de la RSE, los alumnos participaron activamente.

26/09/2017