Inicio » Investigación » Inserción en el Sistema de Ciencia y Técnica Provincial y Nacional

Inserción en el Sistema de Ciencia y Técnica Provincial y Nacional

La Universidadesta inserta en numerosos programas de desarrollo e investigación promovidos por organismos oficiales de Ciencia y Tecnología.

Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (MinCyT)

• Programa ConCiencias.
  • Programa de Apoyo para Grupos de Investigación de Reciente Formación (GRF).
  • Programa de Apoyo a Eventos de Ciencia y Tecnología.
  • Programa de Promoción dela Transferencia de Resultados de Investigación (PROTRI).
  • Programa de Investigación y Desarrollo (PID).
  • Fondo Tecnológico Córdoba (FONTEC) en carácter de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).
  • Programa Kits didácticos de Ciencias.

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT)

• Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), para el desarrollo dela Plataformade Interoperabilidad y Smart TV para Televisión Digital, en asociación con otras universidades y empresas dela Provincia.

CAMPUS UNIVERSITARIO

Universidad Blas Pascal © 2014 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal