Comienza el Seminario de Derecho Procesal Laboral

11 septiembre 2017

El 5 de septiembre de 2017 tuvo lugar en el campus la primera jornada del Seminario de Derecho Procesal Laboral, organizado por las carreras jurídicas de la UBP y dirigido a alumnos y docentes de Abogacía. A lo largo de ocho encuentros presenciales se desarrollarán contenidos teóricos que operarán como sustento de las actividades prácticas. Quien dirige la capacitación es el Dr. Olivio Rubén Costamagna, titular de la Cátedra de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad, de la mano de la Subdirectora, Ab. Carolina Fathala. La coordinadora es la Ab. Carina Noemí Guevara.
Laboratorio de Abogacía
“La idea del seminario es simular casos reales. A partir de hoy, ustedes son abogados y deberán resolver situaciones que planteemos como si se tratara de clientes reales”, explicó el Dr. Costamagna a los asistentes durante la primera clase. En este sentido, el equipo de profesores a cargo de la capacitación aseguró que se trata de una instancia importante de aprendizaje para aquellos que se encuentren insertándose en el mercado laboral.

11/09/2017

Tags: Costamagnaderecholaboralseminario