4×4, la obra de teatro de alumnos de la UBP

11 abril 2017

El 8 de abril de 2017 se llevó a cabo la última función de 4×4, la Muestra del Taller de Actuación de alumnos de la UBP en el Auditorio del CPC de Arguello. En la entrada se recibieron útiles escolares que fueron donados a la ESCUELA JAVIER LAZCANO COLODRERO. La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Blas Pascal.
Estudiantes que participan:
La trama de la obra trata de cuatro mujeres que habitan universos propios y desconocidos. Ellas a su vez son habitadas por palabras, las circunstancias. El hastío, la marginalidad, la soledad, la locura, la desesperación. Cuatro voces que intentan, a través de sus relatos, establecer un diálogo.

11/04/2017

Tags: 4x4alumnosSecretaría de Extensión de Relaciones InstitucionalesTaller de ActuaciónTeatroUniversidad Blas Pascal